martes, 9 de septiembre de 2008

Test para determinar el grado de Stress en una Persona

El ejercicio del cerebro es tan importante como ejercitar los músculos. Músculo que no se ejercita, músculo que se atrofia. A mayor nivel de stress, menos capacidad de razonar y por consiguiente, el cerebro se atrofia. Es de vital importancia mantenerse mentalmente alertas.. Si usted no usa suficientemente el cerebro, eventualmente lo perderá..

A continuación encontrará un sencillo test que le servirá para comprobar la pérdida de su capacidad mental. Haga el examen que le presentamos para determinar si usted está perdiéndola o no. Los espacios que existen están puestos a propósito para que usted no vea la respuesta correcta hasta que haya formulado la suya.

Relájese, aclare su mente y empiece. Buena Suerte:

1. ¿Qué pone usted en un tostador ?













Respuesta: ' PAN '

Si dijo 'tostadas', abandone el test ahora mismo y haga alguna otra cosa. Tenga cuidado con lo que haga en lugar del test y trate de no herirse a sí mismo.

Si usted contestó 'pan' continúe con la pregunta 2.

2. Repita la palabra 'meche' cinco veces: meche, meche, meche, meche, meche. Ahora deletree 'meche': m - e - c - h - e. Responda: ¿Qué beben las vacas?


















Respuesta: Las vacas beben agua.

Si usted dijo 'leche' de ninguna manera intente la siguiente pregunta. Su cerebro está muy estresado y puede recalentarse. . Conténtese con leer una literatura más apropiada como 'Los tres cochinitos'.

Sin embargo, si usted dijo 'agua' prosiga con la pregunta 3.

3. Esta no funciona en castellano, así­ que se le formulará ¡en inglés; si desconoce el idioma vaya directo a la pregunta 4 y póngase a estudiar inglés para la próxima.

Question: If a red house is made of red bricks and a blue house is made of blue bricks, and a pink house is made of pink bricks and a black house is made of black bricks... What is a greenhouse made of?














Respuesta:. 'Greeenhouse ' es la palabra en inglés cuyo significado es 'invernadero' . Las 'greenhouses' están hechas de vidrio. Si usted dijo 'green bricks', deje inmediatamente de leer esto! Tome un descanso, su estado mental se lo reclama.

Si usted dijo 'glass' o 'vidrio' prosiga con la siguiente pregunta.

4. Sucedió hace veinte años, un aeroplano estaba volando a unos 6,000 metros sobre Alemania (si usted hace memoria, Alemania en esa época estaba dividida políticamente en Alemania Occidental y Alemania Oriental). Bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, dos motores fallaron y el piloto dándose cuenta de que el último motor que le quedaba también estaba fallando, decidió hacer un aterrizaje forzoso.
Desafortunadamente el motor restante falló antes que pudiera efectuar esa maniobra y el avión se estrelló fatalmente entre Alemania Oriental y Alemania Occidental, en 'tierra de nadie'. ¿Dónde enterrarí­a usted a los sobrevivientes? ¿En Alemania Oriental, en Alemania Occidental o en la 'tierra de nadie'?















Respuesta: ¡Los sobrevivientes no se entierran! Si usted dijo cualquier otra cosa, definitivamente está mal de la cabeza y debe detenerse.

Si usted contestó 'no se entierran los sobrevivientes' , siga con la próxima pregunta.

5. Sin usar calculadora, ni papel conteste esta pregunta. Usted está manejando un camión entre la Ciudad de México y Acapulco . Al inicio del viaje, 17 personas lo abordan. En la salida de México, en la caseta de Cuernavaca , seis personas se bajan delcamión y nueve personas suben. En Chilpancingo, dos personas bajan y cuatro suben. En Tierra Colorada, 11 personas suben y 16 bajan...Entonces usted llega a Acapulco .

Responda: ¿Cómo se llama el chofer del ómnibus?























Respuesta:¿Porqué se puso a hacer cuentas? ¡Pero por favor!! ¡Cómo que se quedó sin habla! En que lamentable estado de stress se encuentra, que no recuerda ni su propio nombre. ¡USTED es el chofer!!

Nota: No sufra, ni se stresse más.
El 95 % de las personas 'normales' ¡fallan en casi todas las respuestas!

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.