sábado, 13 de septiembre de 2008

Así o más feliz

Ya lo decía yo! que no todo debe ser negro... sino que existen otros colores y hoy... HOY es uno de esos días donde han salido a relucir toda la gama de colores existentes en el mundo.

Primero, porque hoy llego mi querida Negra de Tj, vino a pasar éstos días de asueto por nuestros rumbos y claro esta que nos vamos a ver, ya quiero ver como esta su bebé en su pancita, jejejeje de hecho la pobre de la Zully fue por ella a la central yyyy ahí tuvieron el gusto de conocerse entre ellas (espero haya sido un gusto eh chamacas!) yyyyyyyyyyyyyyyyy además...........

Uno de mis mejores amigos de hace ya 20 años (la semana pasada fue nuestro aniversario), tiene cierto tiempo viviendo fuera de la ciudad e incluso del país. El fue quien seco mis lágrimas cuando terminamos mi ex y yo después de 8 años y medio de novios, fue con él que visite N.Y. en mi embarazo, de una u otra forma no hemos perdido contacto. A excepción que desde el año pasado el muy babas no me contesto los correos que le envíe para ver como estaba y claro! lo típico en mí... o ya se caso y le pegan o esta mal, lo atropello un carro o tiene amnesia y esta internado en el hospital... jajajajajajaja... bueno... el caso es que hace unos días Andrea me dijo que lo había soñado y cuando Andrea sueña algo es porque algo va a pasar (bueno o malo pero pasa), así que le mande un correo diciéndole...

Arturo, que onda? vives? aunque sea respondeme con un ok o algo así jijijijiji...

Hoy 10 minutos después de que Zully se fue a su casa y me quede con la niña en la boutique, veo que se estaciona alguien, pensé que iban a la tienda de enseguida, tocaron la puerta, abrí y era él... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi querido y amado amigoshoooooo... (Flaco y Sánchez no se encelen eh! que ustedes tienen un lugar en mi corazoncito también jejejeje), pegué un grito, lo abracé, lo besé y claro esta lo agarre a chingadazos... oseaaaaaaaaa porque jodidos no me contestaba los correos jajajajajaja... Me respondio el abrazo, los besos y entramos a la boutique... Aquí estuvimos platicando casi 2 horas... Que si como estas? que si a donde vas ahora? que si como te ha ido? y lo típico.

Me hizo un par de sugerencias para mejorar en la boutique, me dice que hay una sex shop con el nombre de miss fantasia (mmmm esto no me simpatizo... aquí correrá sangre con el publicista pichiruchi que no se dio cuenta de esto, pero en fin, eso lo veremos después!)... Me dice que él sabe de mí por mi blog... osea yo no sabía que él estaba enterado de mi blog jajajajaja que gusto!... Mañana convocaré a reunión de los chamacos para platicar los que estamos en la ciudad, le llamaré a la Francys, al Sánchez, Andrea viene de EU y no sé si mi Flaquito pueda venir :( pero lo que sí, es que mañana será un día fabuloso!!!...

aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy hoyyyyyyyyy es un día de los más felices que he tenido en el año, ya estoy viendo claro después de tanta borrasca (y no me refiero al dinero, sino a lo anímico)... Estoy feliz feliz feliz y creo que al escribir este post lo han notado!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii les mando un beso y un gran abrazo de osooo para compartirles un poquito mi sentir...

p.d. Arturín ya sabes, me ofrezco de cargadora de maletas y más ahora que te irás a vivir a Praga jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.