viernes, 5 de septiembre de 2008

NI mandado hacer

Tengo rabia y Tú me dices que tengo que perdonar.

Tengo miedo y me dices que debo arriesgarme.

Tengo dudas y me dices que debo creer.

Estoy angustiado y me dices que me tranquilice.

Siento pereza y me dices que debo continuar.

Tengo proyectos y me dices que acepte los tuyos.

Tengo propiedades y me dices que sea mendigo.

Tengo seguridad y me dices que nada prometes.

Quiero ser bueno y me dices que no es suficiente.

Quiero mandar y me dices que debo obedecer.

Quiero ser jefe y me dices que debo servir.

Quiero claridad y me hablas con parábolas.

Quiero símbolos y vas directamente al asunto.

Quiero tranquilidad y me dices que vienes a traer intranquilidad.

Quiero violencia y me dices que sólo sabes dar paz.

Me preparo para objetar y me dices que debo ofrecer la otra mejilla.

Quiero paz y me dices que viniste a traer la espada.

Trato de enfriar las cosas y me dices que vienes a traer fuego a la tierra.

Quiero ser el más grande y me dices que debo ser el más pequeño.

Quiero permanecer anónimo y me dices que mi luz debe permanecer encendida.

Señor, muchas veces no los entiendo, pero son tus caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.