domingo, 7 de septiembre de 2008

Che Insomnio, che domingo

Me levante asustada y con el corazón a todo lo que da por un puto sueño horrible que tuve... Ahorita no me puedo dormir, tengo mucho sueño!!!... me siento super cansada, el dolor de espalda sigue, el dolor de cuello mucho más...

No hay nada en la t.v., estoy recostada en el sillón de la sala, mejor prendí la compu y a leer los mensajes no leídos (chorromil), tengo hambre, pero si como algo sé que me dolerá el estómago, tengo toda la semana sin poder comer más que una sola comida al día y eso un poco porque luego luego se me revuelve la panza.

Voy, abrazo a mi niña, la beso, sonrio -pinche sueño- neta que si pasa eso que soñe me mato (y lo digo en serio!), se me cierran los ojos, yo que creí que este domingo me iba a despertar tarde (después de tanto tiempo), inche dolor de espalda, ya me di cuenta que no puedo estar ni sentada... Volteo y veo mi casa, mejor empiezo a limpiar, no la he barrido en toda la semana, hay polvo (odio el polvo), los muebles están sucios, tengo casi toda la ropa por lavar (incluyendo los uniformes del trabajo, de la escuela y los de danza de mi niña), ups! se me olvida, van a venir por ella para llevarla a pasear, le alistaré su traje de baño, el bloqueador solar, unos jugos, unas galletas, estaré sola en casa limpiando, limpiando y limpiando...

Ayer Daya me dijo que apagará el celular, mmmm no sé si podré hacerlo, pero bueno, haré el intento porque tiene razón en que si me hablan de mi casa, me llamarán al teléfono fijo y si se llegan a preocupar vendrán a tumbarme la puerta (es lo que pasa cuando tienes prendido tu celular las 24 horas del día)... Ya quiero terminar de limpiar (y eso que todavía no empiezo), para seguir leyendo el libro que empecé ayer, esta muy padre, se trata de la actitud, buen libro, ganador de algunos premios, ya contaré a detalle sobre él.. Ja! que contradictorio en este momento.

Sigo cansada, sigo con sueño y yo... a estas horas en domingo, sin poder dormir!!!! no se vale!

2 comentarios:

  1. Yo tambien tenia pesadillas, y desperte en otra. Antes odiaba los domingos, pero ahora los descanso.

    :d

    ResponderBorrar
  2. Reyna, yo tambien tuve una pesadilla muy fea, que me robaban mi carro, y todavia no termino de pagarlo, gracias a Dios fue una pesadilla nada mas, claro que ahora lo cuido mucho mas,

    Besitos desde León

    Liza

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.