martes, 16 de septiembre de 2008

Chiste del día!

Estaban dos amigas inocentonas (de esas que ya no hay, bueno si, habemos muy pocas AJA!), muy guapas coincidentemente, paradas en la entrada de un hotel, cuando en eso, se estaciona un Audi deportivo color plata, poca madre en la acera de enfrente; el automovil era manejado por un tipo muy galán.

El hombre, con el dedo señala a una de las chicas y la invita a subir al auto; Entonces ésta le dice a su compañera, 'Ya viste comadre, me está invitando a subirme con él. ¿Que hago?'

'Pues ve con el no seas pendeja comadre, yo aqui te espero, Ah! pero eso si, después me cuentas como estuvo la cosa.' dijo.

Como a la media hora llega manejando el Audi. La otra corre hacia ella y le dice:

'¡comadre!, ¿pues que paso..? ¿Por que traes el Audi tú..? ¿Y el tipo????

'Cálmese, comadre, cálmese, le voy a contar. Resulta que el tipo me llevó a un motel, al llegar se empezó a desvestir, que cuerpo comadre!, que cuerrrpo!, y que me comienza besar, que besos comadre, que besos!!, en eso, que se acuesta en la cama, que abre sus piernas y que me dice:

Hazme un mamadaa !... Y pos, que le chingo el Audi comadre!!!¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.