martes, 23 de septiembre de 2008

Pequeño juego...

El día de hoy ha sido un día sumamente ajetreado, entre sesiones webex con las personas de bexap en el DF, videollamadas al skype o en el msn (todo de trabajo). Tratando de hacer que un reporte en el XLReporter me arroje una información que me dijeron no la muestra, dando consuelo a amigas y demás. Me tomé 5 min. para leer mi correo del día de hoy en el hotmail, donde me entretuve al leer el siguiente ejercicio aritmético que me envío Paty... Es sencillito, rápido y ja! funciona... Las matemáticas no fallan!!!... Se los dejo de tarea!!!... ahhhh Pasen un excelente día!!! y sobre todo sonrían!!!


TU EDAD SEGUN LAS VECES QUE DESEAS COMER AFUERA

No me digas tu edad; posiblemente me mentirías, pero ¡el mesero del restaurante la sabe!

TU EDAD EN LA MATEMATICA DEL RESTAURANTE

¡NO HAGAS TRAMPA BAJANDO RAPIDO LAS INDICACIONES!

Se demora menos de un minuto. Soluciona el problema mientras lees.

Asegúrate de no leer hasta que soluciones el problema.

Esto no es una de esas pérdidas de tiempo, te vas a divertir.

1º. Primero que todo, elige el número de veces que te gustaría cenar afuera por semana. (Más de una vez, pero menos de 10).

2º. Multiplica este número por 2.

3º. Agrégale 5.

4º. Multiplícalo por 50.

5º. Si ya has celebrado tu cumpleaños, agrega 1758...

Si no, agrega 1757.

6º. Ahora resta los cuatro números del año que naciste.

El resultado debe ser una cifra de tres números.

El primer número es el número original; es decir, cuantas veces te gustaría cenar afuera.

Los otros dos números son...


¡TU EDAD! ------ (¿Sí o no?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.