sábado, 27 de septiembre de 2008

Ahora que estoy sin ti

Ahora que estoy sin ti, me he dado cuenta lo infeliz que fui a tu lado. Me he dado cuenta cuanto sufrí por ti, cuanto lloré por ti y cuanta frustración me hiciste sentir.

Ahora que estoy sin ti, veo la vida de otra manera, el sol renacé con más luz, la oscuridad de la noche me agrada y el día se hace soportable.

Ahora que estoy sin ti, he descubierto que malgaste mucho en ti, malgaste mi tiempo, mi dinero y mi esfuerzo.

Ahora que estoy sin ti, he vuelto a sonreir, a ver la vida con más alegría, a descubrir que tengo mucho por hacer, mucho a donde ir y tu detenías mi camino.

Ahora que estoy sin ti, siento que me da pena y quizá hasta un poco de lástima quien esta junto a ti, sólo espero que no sufra lo que yo sufrí a tu lado.

Ahora que estoy sin ti, tengo un nuevo compañero de camino, más nuevo, más pequeño, pero también sé que nuestra vida juntos será escrita para bien, porque este cariño que siento por él es sincero, con muchos anhelos y sobre todo esperanza.

Ahora que estoy sin ti. Te sigo queriendo, pero al separarse nuestros caminos te deseo seas feliz.


Ahora que estoy sin ti mi querido Cirrus Inservible, sé que este nuevo KAsito me hará la vida más tranquila, sin tanto gasto, sin tanto taller mecánico y sobre todo, podré ir a donde me plazca sin tener miedo a quedarme a mitad del camino.

3 comentarios:

  1. jajajajaja-..... sobre todo eso amiga que no te quedes a mitad del camino nunca más.. por que quedarse con la insatisfacción de no ver realizado lo que uni quiere es lo peor! jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Por lo menos mientras tu KA dure sin achaques :P

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajjaja, pense q era para alguna persona... jajjajajajajajajajjajajajajajaj te quedo muy bn y espero, q te sirva bastante tiempito, pero pensandolo bien, ya se porq pense q era para un hombre y es q los autos y lso hombres son igualitos jajajjajajajajajajajajajajjaajja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.