miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy inicié mi dieta...

Voy llegando del nutriologo... ESTOY SUPER MEGA FELIZZZZ... me dio la siguiente dieta para empezar:

DESAYUNO:
OPCIONES DIARIAS
- 2 raciones de frutas (naranja, papaya, toronja o melón)+ 1 rebanada de pan integral o blanco tostado+ 1 taza de café o té con leche descremada al 0%

ACOMPAÑADO CON UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
+2 huevos con verdura o 50 gramos de queso regional, panela o cottage o 4 rebanadas delgadas de jamón de pavo o 1 plato de cereal integral all bran o bran flakes con leche descremada o 4 rebanadas delgadas de tocino preferentemente de pavo. Con verdura.

A media mañana y media tarde debo comer 1 ración de fruta o las verduras que quiera. (Claro que hay frutas y verduras prohibidas, pero esas regularmente no las como)

COMIDA:
-1 plato con sopa de verduras sin papas ni elote o 1 plato con crema de zanahoria, brocoli, calabacitas, espinacas o champiñones (preparada con leche al 0%) y 1 tortilla de maíz o un pan birote chico sin la masa de adentro.

ACOMPAÑADO CON UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
+100 gramos de carne ya cocinados al gusto: res, pavo, mariscos o atún (enlatado en agua). Para la ensalada de pollo o atún utilizar 2 cucharadas soperas de mayonesa light o media lata de sardina ovalada o 100 gramos de queso regional. La carne de res debe ser el corte del tamaño de mi mano CHALEEEE tengo las manos chiquitas!!!!

+1 vaso grande con agua de jamaica, limonada, tamarindo, té helado, endulzado con sustitutos de azúcar.Y ensalada de verduras en la cantidad que guste.

CENA:
2 OPCIONES DIARIAS:
-1 porción de fruta permitida.
-1 plato de cereal integral con leche descremada.
-1 plato de sopa de verduras.
-1 ensalada de verduras aderezada con una cucharada de vinagre, salsa china o maggy.
-1 taza de café con leche descremada.

Y por último debo tomar mínimo de 3 a 4 litros de agua diarios… Esto es lo más sencillo, si diario me tomo entre 2 o 3 porque no incrementar de 3 a 4...

Me dijo que no dejará de hacer ejercicio y que para el peso que tengo mis carnitas no están tan "pior" porque no están "aguadas" jajajajajaja (que curado el doctor)

Ya les contaré mi avance... Porque debo de bajar muchisimos kilos...

4 comentarios:

  1. Otros buenos consejos, llenos de sabiduría Ninja:

    * Dos litros de agua al día.
    * No pan ni tortillas (si acaso una al día, y de maíz).
    * No postres ni pan dulce.
    * No cerveza (si acaso dos a la semana).
    * No refrescos.
    * No quesos, excepto panela.
    * Sólo leche 0% grasa (no light).
    * Entre semana, desayunar Special K, comer pechuga de pollo y verduras, y cenar atún.
    * Caminar, al menos, 30 minutos todos los días.

    Es todo.

    ResponderBorrar
  2. Claro que puedes mi venus, sabes mi niutrologa me dice que siempre antes de cada comida, tome un licuado de frutas, dice que la fruta va siempre antes que todo lo demas sera?

    Arriba, tu puedes, suerte....

    Besitos desde Leon

    Liza

    ResponderBorrar
  3. que chidooooo amigaaaa.... =) tu puedes te vas a poner muy rete bonita
    jajaj ya veras maaaas de lo que ay erees por su puesto =)

    te kiero!!

    ResponderBorrar
  4. Todo poco a poco, paso a paso, sin desesperarme yujuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.