martes, 2 de septiembre de 2008

Madre e Hija

-Mamá, ¿Todos los hombres son iguales?

-No hija, los hay peores... Hay los que ya sabemos que son mujeriegos, borrachos, golpeadores, mentirosos, etc. pero hay los que bien vestidos, con palabras melosas engañan, ilusionan, mienten, rompen corazones, etc.

-Creo que no confiaré en ninguno de ellos.

-No hija, confía, pero a la vez ten abiertos los ojos, no confíes ciegamente, utiliza la razón más que el corazón, esto es lo más difícil porque como mujeres usamos más nuestro corazón, aún cuando la razón dicte lo contrario.

-pero, ¿porque hacemos eso?

-Porque es nuestra naturaleza, porque tenemos Fe en esa persona, porque vemos solo lo bueno y cuando saca lo malo, no nos damos cuenta que la balanza se va al lado negativo, hasta que es un poco tarde, más no lo suficiente para corregirnos.

-¿Qué hago entonces?

-Mira hay un dicho que dice... "a un hombre se le guarda luto 2 días, al tercero, zapatos, maquillaje y lencería nueva"... Sal a divertirte, no sufras por alguien que no vale la pena o siente lo mismo por ti.

-Ay mamá, que difícil!

-Si, es muy difícil, pero poco a poco lo sacarás de tu vida. Creéme... todas hemos pasado por eso.

-Tantas ilusiones que tenía con él.

-Lo sé, es buen hombre, lo malo es que no sabe lo que quiere, o no se dá cuenta que vales mucho, que juntos pueden hacer grandes proezas, pero hija... entiende... él, sólo él se lo pierde. No llorés por él, ningún hombre merece una lágrima tuya. Sí, esta bien... desahogate... sí... llora por tu sentir, más no por él, pero cuando te hayas desahogado por completo, sé como el ave fenix, vuelve a renacer de entre las cenizas, aprende de la experiencia y poco a poco te dolerá menos.

-Lo intentaré mamá, lo intentaré.

-Entiendo, aquí estaré yo para ti, siempre... Te quiero hija...

-Y yo a ti mamá...

Para todas aquellas mujeres que en este momento están pasando por algo similar.

1 comentario:

  1. hay que curioso mi mama lo queme dijo es:

    te voy a meter un chingadazo para que llores por algo que de verdad valga la pena.. oiste.. jajajajaja =P

    en chinga me recupere.. =)

    saludos amiga1

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.