martes, 9 de septiembre de 2008

De nuevo, che insomnio

De repente escucho un grillo cantar, me volteo, abrazo mi almohada, checo que mi hija este bien abrigada, me empieza a doler de nuevo el cuello, doy vueltas en la cama, mejor me levanto, prendo la compu, entro a reír un poco en el blogsonora (que divertidos son esos batos, interesantes, inteligentes pero bien locos), comento un poco, entro a mi blog del lado oculto mmmmmmm a esta hora no se me ocurre nada, tengo sueño, mucho sueño, me sigue doliendo el cuello pero no me puedo dormir, me saluda un amigo en el msn, me dice que si que onda porque tan tarde y despierta, le digo del insomnio, me responde que él esta igual, solo que él durmio toda la tarde mmmtaaaa ya quisiera dormir a cualquier hora yo!!!... Trato de subir un video y nomás no me deja... ché máquina lenta...

Tengo sueño... voy a recostarme a ver si logro dormir otro rato... Me tengo que levantar un poco antes de las 5 para irme al gimnasio (así con el dolor de espalda que traigo, no le hace, el chiste es moverme), de nuevo... che insomnio... si lo que quiero es dormir y es lo menos que he podido hacer éstos días... no es justo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.