sábado, 6 de septiembre de 2008

I can't Move

Hace unos días, bajando del camión (mi carro sigue descompuesto!) me tropecé y me torcí el tobillo, no le hice caso, camine las 6 cuadras restantes, llegue a la boutique un poco adolorida pero no paso de ahí. A la mañana siguiente me seguía doliendo poquito pero tampoco hice caso, cuando llegue a casa de mi mamá a dejar a la niña, me di un santo "minervazo" en la rodilla de esa misma pierna que ahí si con ganas de llorar, pero como soy muy macha y aparte ya se me hacía tarde para el trabajo, tampoco le hice caso.

Ayer me siguio doliendo un poco el tobillo y en la rodilla traigo el golpe (ya me di cuenta que si se me ven los moretones jajajaja). Aparte ni el jueves ni el viernes fui al gimnasio, no me pude levantar el jueves por lo cansada (en todos los aspectos que andaba), aparte por el tobillo, ayer no me pude levantar porque me dolio la espalda más que de costumbre.
Hoy sábado siento que no me puedo girar, me duele mucho la espalda, me ha dolido desde que me pusieron la epidural en el parto de mi hija, hay días donde me duele menos que otros, pero hoy ese dolorcito es como una línea eléctrica que recorre lo largo de mi espalda y se expande alrededor de donde me pusieron esa dichosa inyección hace ya 4 años y medio... Lo bueno es que ya casi no me duele la pierna ni el tobillo... jejeje
Siento que no me puedo mover, creo que necesito ir a que me den algún masaje o algo por el estilo o quizá solo sea mi mugre imaginación, si es así, mejor espero a que pase el dolor y pueda continuar con mis labores.
¿que no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.