viernes, 26 de septiembre de 2008

Miss Fantasías en Sociales Plus


Me pasaron el link de las fotos que nos tomaron el viernes 19 de septiembre en la boutique, fueron los muchachos de la radio Máxima 96.3, donde nos entrevistaron a cambio de otorgarles un "desayuno de gorra".

Nos divertimos bastante, tanto Alejandra como Gerardo León son de lo más chispas y ocurrientes, recibimos llamadas de los radioescuchas y obtuvimos promoción... que tal ehhhhh !!!!

http://www.elimparcial.com/socialesplus/galeria.aspx?NumEvento=2841&NumTipo=3

Sigo siendo feliz!!!...

6 comentarios:

  1. ¡Que curado! Se ve que se la pasaron genial...

    Felicidades, ahi luego inviten a la gorroneada...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo... Con gusto te invitamos a gorronear para la próxima.

    En nuestro caso, quien falto fue uno de nuestros socios, un día de principio de septiembre les hice llegar mensaje, pero creo que se le olvido...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Avisen con tiempo. Tengo amigos que les gusta andar de zopilotes.

    ResponderBorrar
  4. AMIGA SE VEN GUAPISIMAS LAS DOS EN LA FOTO... ULTRA BELLAS.. ULTRA DELGADAS.. ULTRA HERMOSAS.. =)

    EXITO EN TODO... ,;)

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaja

    Fulano... yo conozco pero a Gaviotas ...

    Zully... Gracias, creo que photoshopearon la imagen jajaja... Eeeemmmm creo que necesitas lentes OK amiga jajajajajaja... perooooooo ahí voy con la dieta... ahí voyyyy jajajaja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.