lunes, 1 de septiembre de 2008

Primera locura de septiembre

Se hacen tantas locuras en el nombre del amor. Uno reflexiona y se dá cuenta, aunque parezca lo contrario, que una insignificancia la convierte en algo grande, que un detalle lo convierte en algo importante, que un gesto lo convierte en un deseo.

El amor es algo sublime, es algo que esta muchas veces fuera de contexto, pero que es el estado ideal de la persona, es cuando hace cosas que creyo nunca podría hacer, se tiene una fuerza enorme para levantarse del hoyo -agujero- más profundo, porque con una simple sonrisa, con un llano abrazo, ese día se transforma en un día maravilloso.

Pueden existir miles de conceptos sobre el amor, no nos pelearemos por ninguno de ellos en este momento, lo que sí es que me llamo la atención una lectura, donde dice:

"El hombre que hay más allá de ti mismo, ése comprende el dolor, la ansiedad, el sentimiento de abandono que son innecesarios en infantiles cuando se ama. No de la manera que tu parte humana quiere, sino de la manera que la centella divina quiso. Servimos y somos servidos, abrimos las puertas de nuestras habitaciones y nos abrazamos, tal vez nos besemos también, porque todo lo que sucede con intensidad en la tierra tendrá su correspondiente en el plano invisible. El amor es el alma, la sangre y el cuerpo. Es imposible que la energía del amor se pierda es más poderosa que cualquier otra cosa y se manifiesta de muchas maneras".

Esas manifestaciones de amor pueden hacer un mejor día a una persona, por lo mismo, armoniza con tu entorno, sonríe (incluso al estar hablando por teléfono), dá un abrazo, manda un mensaje (ya sea por email, celular, papelito, etc.), agradece, amate y ama a la persona que esta a tu lado, porque puede no ser una persona perfecta, pero quizá para ti sea lo perfecto, haz que un pequeño e insignificante detalle tuyo se convierta en una maravilla para la otra persona.

De verdad, empieza con el pie derecho la semana, el mes... hazlo! no te detengas y al rato me dices que consecuencias te trajo el compartir esa pizca de amor a tu prójimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.