viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Y la carrilla apá?

Desde antier mi papá me trae a carrilla con esto de las pastillas engordadoras jijasdesupicnic... Ahora no puedo ver ningún comercial porque me dice... "engordas", no puedo abrir el refrigerador para lo que sea porque me dice... "engordas"....

Anoche mi hija me agarro los cachetes y salio el carrillero de mi papá... "no, no le hagas eso a tu mamá, que no ves que vas a hacer que los cachetes se le pongan como pelota"...

¬_¬

Me indigno U_U

Pero a la vez me ataco de la risa, esa es la manera que me ayuda mi papá, a reírme de mi situación, me dice, que al cabo ya faltan 10 días, ya después entonces sí a ponerte a dieta y a hacer ejercicio, mientras debes de tomarte esas madres para que te alivies del todo.

Tiene razón, de hecho la mayoría de mis amig@s me ha dicho lo mismo, por eso, no me he estresado tanto, por eso ya no he llorado, a pesar de seguir con el nudo en la garganta.

Así que todavía me quedan varios días más de carrilla, donde todo será por la gordura que estoy agarrando por éstas mugres pastillas y ni modo... ahora sí que me las TENGO que tomar. Por mientras seguiré feliz porque ya no tengo tos yupiiiiii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.