lunes, 30 de noviembre de 2009

Clientes

Dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero hay ocasiones donde se ciega, no entiende razones y sobre todo quiere joder a la gente.

Este tipo de clientes no me interesa:

- El que siempre esta regateando precio aún a sabiendas que el precio es justo e incluso económico.

- El que se la pasa quejándose "yo lo puedo conseguir más barato, pero quiero trabajar contigo"... Naaaaa... mentira, si es así, ok, consigalo más barato en otro lugar.

- El que te compra 3 pesos y quiere regalos y regalos y regalos.

- El que es grosero y ventajoso.

Prefiero mis otros clientes, que en una sóla compra les vendo lo que al tipo de clientes anterior lo hago en 5 o 6 ocasiones.

Prefiero tener 3 clientes que me hagan el 80% de mis ventas y no lidear con 80 clientes que me hagan el 20% de mis ventas.

Seré elitista, no lo creo, pero lo que sí es que un negocio es de ganar - ganar y sobre todo justo, tanto por la compra como por la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.