domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin de Semana

Ah que fin de semana tan cansado!

El viernes prácticamente estuve todo el día limpiando, recogiendo el mugrero que mi hija y mi sobrinito hacían, hice desayuno, comida, cena y lunch porque el sábado en la madrugada nos iriamos a Nogales, Az, ya que mi mamá se había ido desde el jueves a Los Angeles.

El viernes me dormí a eso de las 11:30 pm, me levante a las 4:00 am para hacer los burritos, ne la noche había dejado todo listo, nos metimos a bañar la niña y yo desde las 5:00 am y a las 6:00 am agarramos carretera, mi papá, mi cuñada, mi sobrinito, mi hija y yo.

Cuando llegamos a la fila para cruzar a E.U. lo hicimos desde las 10:00 am y pasamos hasta la 1:00 pm, estabamos haaartos de estar esperando para cruzar, los niños, pintaron, hicieron tarea, colorearon, se pelearon, se jalaron las greñas, comieron, bebieron, etc. Hasta mi papá se los llevo a caminar para desestrezarlos.

Por fin casi a la 1:30 pm vimos a mi mamá en Wal Mart, así que iniciamos las compras navideñas, me enfoqué sólo en mis ahijadas y en un regalo para la niña en navidad, esta navidad será sin regalos para mis conocidos, pero la circunstancia es conocida :P

Cuando nos devolvimos, no nos toco revisión, me toco manejar hasta Imuris, llegamos a cenar y de ahí mi papá agarro el carro para manejar, así que en casi todo el trayecto me quedé dormida... pero me fue peor. Llegamos a media noche y andaba toda molida!

Este domingo me la pasé en mi cuarto, medio avanzando con lo de la boutique, revisando pendientes pero casi casi acostada, ahorita me siento demasiado cansada todavía, no entiendo porque!!!!... En la tarde fui con Daya y Zully a la feria del libro y de ahí nos pasamos a Sendero, dizque encenderían el árbol de navidad y nada! no hubo encendida de nada. Eso sí, aprovechamos para cenar (yo no había comido), estuvimos platicando hasta las 9:13 pm. Mi gordita dio mucha lata... habla hasta por los codos!!!

En este momento esta dormida, la veo y me dan ganas de abrazarla y besarla, a veces siento que no le tengo paciencia, pero son infundados mis sentimientos, porque sé que soy demasiado paciente, sino ya le hubiera tumbado más dientes jajajajaa y digo más, porque anda chimuela, el Hada de los Dientes y el Ratón de los Dientes hicieron de las suyas el viernes que se le cayo su diente en la escuelita :)... Se ve rete chistosita... me encanta!!!

Ahorita es hora de dormir, así que espero escribir más seguido, sino seguiré subiendo chistesines o bellos pensamientos y reflexiones que me envían vía correo electrónico.

Ahh puse un chat, a ver como funciona esta madrolix, espero me sigan el rollo y mínimo manden un saludín... Pasen un lindo inicio de semana a hecharle muchas buenas vibras!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.