lunes, 23 de noviembre de 2009

Arbol de Navidad

Ayer domingo pusé el árbol de navidad en casa. Se me hace tan raro ponerlo tan rápido, pero la niña me pidio desde la semana pasada lo pusiera, no quisé pasar éstos días sin cumplirle esa ilusión.

Saqué mi árbol, el de mi mamá lo dejamos para el próximo año. Este árbol es de los que trae luces integradas, pero le agregamos una serie más para que luciera mejor.


Así luce apenas armado, sin nada de nada

Pusimos la gordita y yo sólo esféras doradas, plateadas y rojas. También moños, algunos otros detalles y muchos caramelos. Esos son los que rifaron jejejeje


Mi espiritu navideño todavía no brinca ni vibra de emoción, pero sí me emociono el ver que tanto la niña, como mis sobrinitos quedaron encantados con el pequeño árbolito de navidad.


Estoy orgullosa porque soy una papa para decorar y creo que sí nos quedo bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.