jueves, 26 de noviembre de 2009

Tranquilidad

Hace rato me saludo un excompañero del trabajo anterior, me pregunto lo normal o básico, por así decirlo, que sí como estoy, que sí que he hecho, que sí que dice mi vida, que sí esto y que sí lo otro...

Cuando llego a la pregunta de ¿cómo te sientes fuera de dicanosa?, le respondí, MUY BIEN... y le dije, siento mucha tranquilidad, no siento dolor en mi cuello, ni opresión en mi pecho, siento relajación y no siento el estrés que tenía cuando estaba ahí.

Ya ven que estoy con la boutique de tiempo completo, tratando de sacar trabajo de otras partes, limpiando la casa, acompañando a mi hija a todos los eventos en su kinder, lavando, trapeando, sacudiendo, haciendo comida (aunque ud. no lo crea); trabajando más que si estuviera en alguna oficina, pero sin obtener remuneración económica, sin ganancias, con puras pérdidas (aunque estoy segura que es pasajero), con más presión por obtener dinero para darle de comer a mi hija. Ahora que estoy así, me siento excelentemente bien, con estrés pero no el que tenía cuando estaba en la empresa, feliz, sin dolor de cuello, sin cansancio, sin sentirme harta de que el día amanezca.

Ahora que estoy sin ese tipo de presión, aún con la presión familiar me siento en total paz y tranquilidad y creo que esto es lo más importante para seguir luchando, para buscar el sustento, para trascender y sobre todo para vivir feliz.

4 comentarios:

  1. Yo tyrabaje durante 4 años para la empresa de la que todo mexico es territorio.. durante ese tiempo no puedo negar que ganaba muy buen dinero... pero tambien no tenia otra vida que no fuera esa... POr cuestiones del destino, de malas desiciones mias y de una pasguatez de mi exjefe.. me vi fuera de la empresa.. de esa empresa donde algun dia dije que era el barco de donde nunca me bajaria... Desde ese dia hasta la fecha.. mi vida ha cavbiado radicalmente.. soy mi jefe.. puedo hacer cosas que mi anterior agenda no me permitia.. hasta me puedo dar el lujo de hacerla de profesor por puro amor al arte... y soy muy muy feliz.. con las situaciones como las que tu describes en esta entrada... te felicito... porque pasado un tiempo.. te podras dar cuenta que es una de las mejores cosas que te pudieron haber pasado en la vida...

    ResponderBorrar
  2. Lo sabía. Todos los cambios valen la pena, resultando menos peores de lo que parecen.

    El cambio es bueno.

    ResponderBorrar
  3. Pues los cambios siempre son buenos, ya veras que te va muy bien con la boutique ;)

    ResponderBorrar
  4. Gracias Yo Soy, esta decisión la quería tomar desde hace 4 años atrás, pero por fuerzas del destino sucedio hace un par de meses. Ahorita estoy de lo más feliz!

    Fulano siempre has sido un atinado en tus consejos, que padre contar contigo. =D

    Venus Tocaya, Gracias por tu visita. Gracias por los Hop Positivos.

    =D

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.