miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nueva Lotería Mexicana

jajajajajaaa ahhhh cómo me reí... Gracias Esteban... Neta, que ocurrente fue la persona que diseño esto, pero también que apegadas a la realidad están las imagenes.

Disfrútenlas, así como yo lo hice... con humor, sárcasmo, preocupación y a la vez con reflexión sobre lo que estoy haciendo YO para que esto no me afecte a mí y a los que están a mi alrededor.


2 comentarios:

  1. esa loteria la diseño guffo (guffo.blogspot.com) que es un monero de monterrey... ha recibido mucha difusion, y si... da bastante risa.. pero despues entra el momento reflexivo y no queda mas que llorar por lo que se ha convertido mexico... de ser una loteria de alegrias a ser una loteria grotesca y llena de porqueria... pobre de mi mexico :(

    ResponderEliminar
  2. Así es YosoY por eso dije que te ríes, luego recapacitas y te entran dudas, incertidumbres, coraje y en mi caso, comparativo de lo que estoy haciendo para que la porquería no nos llegué en forma directa o cercana.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.