lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Alguna vez has sentido celos?

Para mí los celos es inseguridad en la persona. Valiendo madres, porque hoy sentí celos----síííí celos!... Motivo... Simplemente me di cuenta que lo que le gusta a mio amore en sus pasatiempos favoritos, no son en gran manera similares a los míos, pero sí existen muchas personas con sus aficiones. Por lo mismo me di cuenta que se ha mostrado muy interesado en esos intereses con esas personas.

Sé que es una tontería, porque en primera él vive en otra ciudad, sé que esta de la fregada que lo vea, más por la situación actual, como dicen, amor de lejos, felices los cuatro.

Yo creo que por esta razón he sentido celos, porque estamos lejos, me he sentido mal conmigo misma porque en éstos días he subido de peso, digan lo que digan!, quizá un par de kilos, pero los he subido. Me he dado cuenta que cuando subo mi autoestima baja hasta el nivel 0 y eso no me agrada.

Tengo que agarrar el toro por los cuernos, desde el inicio supe que tarde o temprano sentiría algo similar precisamente por la distancia, sé que la individualidad de la persona es muy importante, pero no me siento segura con esta inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.