viernes, 20 de noviembre de 2009

Mensaje desde Tagged

Me parecio bastante bueno el mensaje enviado por Juan José. De hecho ni me acordaba que tenía cuenta en tagged, pero ultimamente me han llegado correos que me han comprado como mascota ¬_¬ no entiendo y ni le buscaré... Lo que sí, es que comparto el mensaje, esta bueno!

"Conozco a demasiadas y realmente hermosas mujeres que piensan que no son muy bonitas ... Duele ... porque es culpa nuestra, a los hombres es a los que me refiero. Las hacemos sentir como que tuvieran que ser perfectas. ¿Sabes a qué me refiero, vientre plano, senos grandes, nalgas redondas, piernas largas, labios sensuales, y encima de todo eso, tienen que vestir como una prostituta, y actuar como tales ... nadie podría medirlo... y no es justo ... porque nadie debería tener que hacerlo. Las mujeres prefieren ser llamadas "guapas" en lugar de Hott o sexy. Las pequeñas imperfecciones son lo que hacen a las personas especiales. Si todo el mundo fuera perfecto, el mundo sería tan aburrido, la variedad es lo que hace la vida interesante. Así que hombres, dejen de hacer que las mujeres tengan que estar a la altura de sus sueños, lo siento... dejen de seguir engañados con fantasías y visiones de la perfección. Dejen de actuar como niños y comiencen a ser hombres ... dense cuenta de que las mujeres no existen para complacer nuestros deseos sexuales. Dejen de hablar de ellos sólo para obtener un falso beneficio; sé amable con ellas porque quieres ser su amigo, no porque quieres "conectarte " con ellas. Diganles cosas bonitas, no para halagarlas con la esperanza de que obtendrán algo, sino porque es la verdad y ustedes saben que a ellas les gusta oírla. En pocas palabras ... tenemos que crecer y dejar de actuar como "raros o perversos". No todas las mujeres en "Tagged" están aquí para buscar algo porque están desesperadas! Ellas quieren un amigo, un amigo y el entendido de que se respeten .... A las amigas que estén de acuerdo en publicar esto a todas sus amigas que sueñan con un buen tipo. y los pocos chicos que tienen pelotas y publicar este acuerdo de que sabe cómo los tiene: bien puestos !!!!!!"

Queee tal eh.... aplica, vaya que aplica!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.