miércoles, 18 de noviembre de 2009

A mis Amigos

Muchas personas te van a decir NO:

NO llores por ella (el)
NO te quejes de nadie
NO le hagas caso
NO me olvides
etc.......

Muchas personas te van a decir SI:

SI quiero ser tu novia (o)
SI, te quiero mucho
SI, me haces falta
SI, vas llegando a tu meta
SI pienso en ti

Muchas personas te van a decir NO SE:

NO SE si lo que dices es verdad
NO SE si creerte
NO SE nada
NO SE que hacer

pero estoy seguro que todos van a querer hablar contigo, todos te van a oir y puede que no recibas una buena respuesta....

pero YO:

YO siempre te voy a oir
YO siempre voy a estar para ti
YO siempre voy a cuidarte
YO te quiero
YO soy tu amigo (a)
YO nunca te voy a olvidar

los amigos siempre se divierten juntos
aunque a veces pelean un poco

ellos comparten contigo su sabiduría (aunque no sea mucha)
siempre te brindan todo su amor
pero no todo su dinero

a veces son un poco....
un poco tontos
algo agresivos
algunas veces enojones o la mayor parte del tiempo
un poco malvados
pero a fin de cuentas son tus amigos


Hoy que me siento de la patada, agradezco a cada uno de ustedes sus palabras, sus jalones de oreja, su preocupación, sus risas, su sinceridad y su cariño incondicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.