viernes, 6 de noviembre de 2009

Que viernes!

He andado a las carreras, desde que me levanté. Aparte de alistar a la niña, cambiarla, peinarla, prepararle su desayuno, su lonche y llevarla al kinder. Fui con mi papá al súper, ya no teníamos carnes frías, huevos y algunos abarrotes, lo acompañe a recoger mi cuchupeta ya que le hicieron cambio de aceite (preventivo) y también le pusieron una nueva madrolix que se le había descompuesto porque se estaba acelerando mucho.

Llegando me puse a limpiar la casa, acomodar, tirar mugrero de arriba de unos cajones, barrer a fondo y trapear mucho más. Me encontré entre tantas y tantas cosas un merjurje que es para limpiar todo tipo de objetos, así que haciendo la prueba le puse al agua donde enjuado el trapeador y ohhh... wowww... el piso quedo ahora sí que reluciente de limpio.

También pinté unos ganchos para poner los coordinados en la boutique. Me puse a barrer con mucho jabón y cloralex el patio donde esta la perra (una gran pastor alemán que ahorita esta mudando su pelo), la cepille, no la bañe porque huyo la cobarde!... tan grandota y tan coyona!!! ahhh pero cuando volteo a ver la hora.. MADRESSSS las 12:30 p.m. NO LO PODIA CREER!!!... Salí despavorida por mi Muñe...

Lo confieso me pase un par de altos, GaD no venían carro sino que joda!... llegué por ella y ella tan tranquila jugando con un par de niñas en el kinder, de hecho no se quería venir!!! ufaaa... Llegamos a la casa y seguí con mis quehaceres. A eso de las 4:00 pm sentí que me gruñian las tripas... así que me fui a bañar, andaba toda socrosa y después a comer... con razón mis tripitas tenían hambre, no me había dado cuenta de la hora.

En ese transcurso hable con mi cuñada, un amigo y yo vamos a hacer diseños (de lo que quieran) así que nuestro primer encargo es para la piñata de mis sobrinitos para los centros de mesa, así que diseñaremos dos detalles muy bonitos para ambos niños con Diego, el amiguito de Dora la Exploradora y con Blanca Nieves. Sé que nos quedarán muy bien y sobre todo nos iremos dando a conocer.

Ahorita buscando imagenes dí con un blog muy bello http://wheelchairrules.blogspot.com, lo pondré en mis favoritos, porque realmente vale la pena. He quedado encantada con esta mujer que es toda una luchadora y sobre todo digno de ser admirada...

Ya quiero ver los diseños terminados para imprimirlos y poder después presumirlos jejejeje.. pero esa, es otra historia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.