martes, 17 de noviembre de 2009

Aclarando esos Celos

Ayer tuve un arranque de celos pendejos, cuando mio amore me saludo y me pregunto que si como estaba, le respondí:

-¿Te digo la verdad?,
-Claro, siempre dime la verdad,
-Estoy Celosa...
Me puso una cara de sorpresa y pregunto
-¿porqué?, ¿de qué?, ¿qué paso?
y le dije:
-De ti...
-Ahhh chin, de mí, ¿porqué?

Le explique lo que había leído y pensado, me dijo
-Mi niña, vamos aclarar esto.

No niego que comenté lo que comenté, porque me llamo la atención la ñoñez de la muchacha esa, pero eso no significa que la quiero para mí, o que quiero que sea mi amiga, mi novia, mi pareja o mi mujer.

En segundo, tu sabes que no comento en tus blogs porque respeto tu espacio, sobre todo el lado oculto, es que muy posiblemente, no me llegaran a gustar algunos comentarios que SEGURAMENTE te dejan ahi (pocos o muchos, no importa), por eso es tu espacio.

En tercero, mi vida, sabes que todos necesitamos nuestro espacio para ir o hacer lo que queramos sin faltarle el respeto a nadie, por eso no lo ví como algo malo, porque realmente no tiene nada de malo.

Cuarto, tu más que nadie sabe que sólo te quiero para mí, no para compartirte con nadie más, entonces por eso no tengo nada que ocultar, por eso te digo todo lo que pienso y siento. Así que no seas tontita, no mal pienses, no le des vueltas esa cabecita loca que tienes a algo que no tiene nada que ver.

Y tiene razón, me mal viaje, sin siquiera haber aclarado el punto con él, por eso dije ayer que me choca sentirme insegura, pero también sé que esa inseguridad la tengo yo sola en mi mente, así que esta en mí el quitarla, porque lo que es mio amore, me ha demostrado con hechos que me ama y soy una persona muy importante en su vida, así como él lo es en la mía.

Gracias mio amore, por tu aclaración. Te adoro!

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.