miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sobre la Ansiedad

Leyendo a Conny en sus Minutos de Sabiduría me dí cuenta que sus letras me han caído del cielo. En este momento así estoy, con ansiedad...

"No hay más ansiedades que aquellas que tú mismo generas. Y así como las has creado, de la misma manera las puedes dejar. Lo que pasó, pasó. Lo que vendrá, vendrá. Puedes marcar una diferencia. Puedes poner manos a la obra. Y no estando cargadas de ansiedad, tus acciones serán infinitamente más efectivas. Tu conciencia será notoriamente más rica y mucho más clara si no está nublada por la preocupación. Abre tus ojos a las oportunidades que ofrece este instante. Dedica tu considerable energía en aprovechar las mejores de esas oportunidades. Libera tu mente, tu cuerpo y tu espíritu enfocándote en ser productivo, efectivo y a estar lleno de vida. Deja de lado esas oscuras ansiedades y vive a pleno".

Gracias Conny por hacerme reflexionar y ver que si estoy ansiosa es porque yo misma lo estoy provocando, así que esta en mí el quitar de mi pensamiento y mi sentimiento esta ansiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.