lunes, 23 de noviembre de 2009

Microsoft Office

Compré hace poco una nueva lap, me gusto mucho porque es bastante delgada, 3Gb para la memoria, 320 Gb en el disco duro, el procesador intel pentium, con windows vista, mismo que ya le quité las funciones y lo deje tipo windows XP, me cae re gordo el WV.

Ahhh pero lo que me cayo de la patada es que trae la versión de estudiante del Microsoft Office y algunos días de evaluación para comprar la licencia. Hace unos 3 días la mugre esta ya no me permitio modificar documentos, sólo los abría de lectura. Así que opté por eliminar el Office, y bajar el Open Office 3.1

Ya les diré cuando vuelva a agregarle el Office con la licencia lista para trabajar y que no me este dando problemas al momento de abrir los archivos, ya que Odio, realmente Odio el que el software o la memoria me detenga el trabajo que estoy realizando.

Mi nené hasta ahorita ha trabajado como debe ser, por el momento estoy feliz con él. Ja! ya le pusé nombre, sin querer queriendo... Nené, así que de hoy en adelante si leen Nené, es mi hermoso artefacto de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.