viernes, 19 de octubre de 2007

¿tiene o no tiene razón?

Entonces... para que hacerme la vida de cuadritos... Alguien me dijo... Si tienes problemas y se pueden resolver, para que te preocupas... Ahora si tienes problemas y no se pueden resolver, pues ya que!... No te preocupes...

mmmmmmmmmmm creo que tiene razón... ¿o no?

2 comentarios:

  1. Creo que el que te aconsejó tiene razón, la mayoría de las veces quedamos encerrados en el problema y no el solución.Vemos pasar el tiempo quejándonos o preocupándonos y no le buscamos la vuelta. Gracias a Dios que siempre hay alguien que te dice, pará! bajá un cambio, detenete a observar el asunto. Pasando a otro tema te invito a que pases por mi blog (diabloyalcohol), tengo unas fotos, y quiero opinión de una Venus...a mi me gustan, pero ahora me dan cosita!! je! Besos! Fa!

    ResponderBorrar
  2. En parte es cierto...

    si tienes problemas y se pueden resolver , para que te preocupas... estoy de acuerdo aunque la preocupación viene tal vez por mejorar la solución.

    No estoy de acuerdo que los problemas no se puedan resolver. todos tienen alguna solución, menos la muerte.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.