viernes, 19 de octubre de 2007

Fotos

Ya lo sé... no necesitan decirme... estoy loca... o como me dijo mi buen amigocho Flaco... no estoy loca, solo me caí del caballo jajajaja, perooooo si se me antoja posar para unas buenas fotos... De que tipo?... mmmm buena pregunta... Lo que sí, es que las haré en unos 6 meses... Espero...

6 comentarios:

  1. Venus!!! uno siempre tiene algo sexy! por ejemplo una boca una mirada, un cuello.Lo importante es sugerir, porque eso hace volar la imaginación y hacen que los ratones corretean en la cabeza, ¡más que un culo o una teta!. Esa manera brutal de exhibir a la mujer! cuando toda mujer es un bella más allá de un cuerpo. Es la forma, es el ser mujer, es la femineidad. Eso creo, que piensas? Gracias por los comentarios, de las pictures! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si creo que todas tenemos algo de sexy's y que todas las mujeres somos bellas... pero en mi caso... creo que soy la persona menos sexy de éstos rumbos...

    ResponderEliminar
  3. mirá si a mi me concocias un par de meses atrás, no me levantas el ánimo ni con una grúa. Te tendría que contar laaargo y tendído(pasame tu mail). Pero creo que la terapia me está haciendo bien, jajaja! Akí en la Argentina, somo aficionados, a los analistas. Todos andamos con un circo en el cabeza, o como se dice aquí un corso en contra mano. A mi no tienes que explicar nada, que yo tengo más vueltas que calesita con mi cuerpo. Pero como viste uno sugiere no muestra. Eso de que seas la persona menos sexy, lo dudo. Si vos sos de las fotos que estas con unos amigos, mi querida Venus, te voy diciendo que estas totalmente equivocada. ¿Leiste en mi blog (el del diblo) el cuento que se llama Rosa y Joaquín? Si no lo leiste hacelo.
    Despues te explico algunos detalles. Besos!! Y A NO ACHICARSE QUERIDA!!

    ResponderEliminar
  4. Todas las mujeres tienen algo bonito, sin excepción.

    DEbo decir.

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia.....
    Cuando yo he dicho eso???
    Sera que soy un caballero y por eso no tengo memoria????
    jejeje....
    Amiga cuando hagas tus fotos em dices donde las pones.... o me mandas unas copias, jejeje...
    Todos en algun momento tenemos la curiosidad de hacernos unos fotos sexis o cachondas, yo tengo las mias y es una fantasia que se cumple.....
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  6. jajaja No cabe duda de que Dios las hace y ellas se juntan hoy en la mañana estaba pensando exactamente lo mismo jajaja.
    Amiga ser sexy es cuestión de actitud, de seguridad en uno mismo, solo se trata de resaltar los puntos buenos y claro que tienes muchos ;)

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.