lunes, 1 de octubre de 2007

Mesoterapia

Me llamo la atención la palabra y aquí esta la definición tomada de wikipedia:

La mesoterapia es una tecnica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina tradicional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

Más de 15.000 especialistas en todo el mundo usan la Mesoterapia para una variedad de propósitos como reducción de peso, celulitis, pérdida capilar, tratamiento de cicatrices y arrugas, etc. La Mesoterapia también se emplea para tratar problemas derivados de una liposucción.

Es muy importante en el tratamiento del dolor, agudo y crónico, muchos médicos deportologos lo utilizan para calmar el dolor producido por lesiones deportivas.

En 1987, la Academia Francesa de Medicina reconoció la Mesoterapia como parte de la medicina tradicional. La Sociedad Internacional de Mesoterapia comprende 14 países de Europa y Sudamérica.

Tomando el dato de mujertotal.com muestra lo siguiente: La aplicación del tratamiento es en mínimas dosis osea en micro gotas, en las primeras capas de la piel, estas dosis son muy bajas comparadas a las otras vías de administración general como la hipodermis, subcutánea, endovenosa o intramuscular.

Lo que ocurre es que en las administraciones superficiales el contacto de las microgotas con los receptores superficiales los activa a éstos aumentando los efectos terapéuticos, llevando a la curación en el sitio donde deben actuar los medicamentos para la curación de la enfermedad actuante.
Me estoy interesando en el tema, creo que si cambias tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida la mesoterapia te ayudará de sobremanera a lograr tus metas en la reducción de peso y tallas.
p.d. Se aceptan donaciones!!! jejejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.