lunes, 15 de octubre de 2007

Descubriendo

Recuerdo en este momento, cuando al estar frente a frente empezamos a besarnos, me besaste de una manera muy tierna y poco a poco fuiste acelerando mi corazón, empecé a sentir que mi ser ardía por dentro y quería avanzar, dar el siguiente paso, pero a la vez mi mente me decía que te detuviera que no avanzará, que no debíamos hacer lo que estaba comenzando.

A mi cuerpo no le importo mi pensamiento, yo quería seguirte besando, quería conocerte por completo, quería acariciarte, quería recorrer tu piel con mis manos, quería probarte, quería sentirte, quería saber hasta donde estaba dispuesta a llegar contigo.

Me tocaste de una forma en la que nadie me había tocado, me hiciste sentir lo que nunca había sentido, es más ni siquiera sabía que se podía sentir de la manera en que lo hice. Esa noche explote por primera vez; esa noche, en la que sólo hubo grandes, apasionados y ardientes besos descubrí cosas de mí que tenía ocultas, descubrí que me faltaba mucho por descubrir y sobre todo descubrí que quería seguir descubriéndote.

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.