lunes, 1 de octubre de 2007

Ya es Octubre!!!

Octubre, Décimo mes del calendario gregoriano. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano (wikipedia).

Este mes contiene varias felicitaciones de mi parte para mis amig@s, a los cuales los recuerdo con mucho cariño y obviamente los quiero estén donde estén:

04 de Octubre. Santoral de mi muy querido y adorado Francisco.
05 de Octubre. Cumpleaños de mi primo-hermano César alías "El Negro". Hasta Cd. Juárez, Chih.
06 de Octubre. Cumpleaños de mi amiga Cimdy. Hasta N.Y.
07 de Octubre. Cumpleaños de mi amiga Nayda. Hasta Orlando, Fl.
08 de Octubre. Cumpleaños del Godo Bello de mi comadreja Belen. Hasta La Paz, B.C.S.
13 de Octubre. Cumpleaños del Chaparrito moso Efraín.
15 de Octubre. Cumpleaños de Javier. Hasta Mazatlán, Sin.
17 de Octubre. Cumpleaños de mi amiga Margarita. Hasta Nogales, Son.
21 de Octubre. Cumpleaños de mi amigocha Liza. Hasta Léon, Gto.
31 de Octubre. Cumpleaños de mi comadreja Belen. Hasta La Paz, B.C.S.
31 de Octubre. Cumpleaños de Luis Alfonso. Incondicional como siempre!

4 comentarios:

  1. Mendiga! te olvidaste de mi hermana :P ya ni porque te trae buscando disfraz, jajaja

    ResponderBorrar
  2. OK!!!! Sorry!!! Se me paso...

    15 de Octubre. Cumpleaños de Claudia hermanita de mi gran amiga Daya

    Nota: Se me pudieron pasar otros cumple's así que sorry desde ahorita...

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi dia. TQM Amiga

    Cimdy

    ResponderBorrar
  4. Gracias mi venus, por acordarte de mi cumpleaños. Pues si el 21 es mi descumple digo yo, jejeje y claro que me voy a festejar a Tequisquiapan, Qro., ahi tengo unos tios y hace años que no voy a ese lindo pueblito, y que mejor ocasion que esta verdad?

    Voy a estrenar mi carro venus y me voy con mis tres enanos, que te parece?

    Despues te envio la fotos ok?

    Besos

    Liza

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.