- Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
- Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
- Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
- Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
- Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una paja y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
- Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca
- Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano.
- Chasquea la punta de tu lengua
- Lame largamente con la parte plana de tu lengua
- Usa la punta de tu lengua hacia adelante y hacia atrás
- Lámela desde su vagina hasta arriba de su clítoris
- Acaricia la parte interna de sus labios menores con tus dedos mientras lames su clítoris
- Coloca un dedo o dos dentro de su vagina y muévelos lentamente de adentro hacia afuera
- Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muévela de adentro hacia afuera
- Si disfruta de la estimulación anal, tócala suavemente alrededor de su ano, o desliza un dedo lubricado dentro de su ano
Pregúntale donde quiere que pases tu lengua. Para hacer que tenga un orgasmo, concéntrate en el lugar donde mejor responda a tu estimulación con la lengua. Si mantienes un mismo ritmo en esa área, ello debería llevarla hasta la cima.
Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas. Esta posición, también conocido como la sesenta y nueve, le permite a una pareja excitarse al dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo para disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral.
Yo mejor me guardo mi comentario no me vayan a sacar del pais jajajaja. Sabes venus yo he leido un libro bastante interezante que se llama como volver loco a tu hombre en la cama, asi que si lo ves por alla compralo...
ResponderBorrarCimdy
jejejeje ya lo estoy buscando en la red... Su autora Tina Robbins propone 201 técnicas prácticas que incluyen masajes, juegos y sorpresas para compartir con tu hombre y vivir tu sexualidad de una manera muy creativa. Y según las reseñas "Después de la lectura de este libro, nada en la cama volverá ser igual... pero debes guardar el secreto. "
ResponderBorrarEspero encontrarlo por mis rumbos!!!
Gracias por la sugerencia Cimdy
jejeje.....
ResponderBorrarSin comentarios, pero muy buena tecnica....
estan bastante interesantes los tips, lo q no entendi muy bien fue lo de chasquear la lengua contra el frenillo, alguien me puede explicar mas claro en q consiste.
ResponderBorrarMuy buenooooo!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar