lunes, 15 de octubre de 2007

Asunto Olvidado

Leí por ahi...
"El día que pueda evitar llamarte,
la noche que no desee verte,
la madrugrada que no sueñe contigo,
el segundo que no piense en donde estarás,
el minuto que no sufra al saber que estás con otra,
las horas en que tus besos no sean míos.
Cuando mi vida no gire en torno a tí,
entonces te habré olvidado."

Pero además de todo eso, creo firmemente que uno mismo debe querer olvidar a alguien, debe salir de la búrbuja en la que se encuentra, debe fajarse los pantalones, voltear a ver al mundo, sonreirle y decir: "Mundo bendito, vida maravillosa... Aquí te voy"... Y sobre todo, debemos darnos cuenta que existe gente maravillosa a nuestro alrededor que tanto en las buenas como en las malas estarán ahí junto a nosotros, apoyándonos, queriéndonos y respetando nuestras convicciones.

Creo que nadie debe sufrir por amor, es verdad que todos amamos con distinta intensidad, pero sé que conforme vas madurando, conforme vas combinando tu pensamiento con tu corazón, conforme te das cuenta que de amor nadie muere, entonces es cuando como por arte de magia se abren otras ventanas, otras puertas, otras oportunidades y te das cuenta también que no necesitas estar ahogandote en tu propia pena, sino que debes disfrutar a quienes te rodean, debes sonreir y debes abrirte de nuevo al amor, pero ahora de una forma más consciente y racional.

Creo también que cuando alguien llega a tu vida de una forma inesperada, cuando esa persona es completamente diferente a lo que has conocido, pero te sientes realmente feliz al estar a su lado, cuando sientes que cada minuto que pasas con esa persona aprendes de todo un poco, cuando las ocupaciones de ambos son muchas pero aprovechan el tiempo con calidad cuando están juntos, cuando son como dos polos opuestos que se atraen por X o Y razón, cuando sientes tranquilidad en tu corazón, cuando sientes que te protege y a la vez tu le quieres proteger, cuando todo eso se conjuga para que ambos caminen hacia una misma dirección, cuando ya lo pasado es realmente pasado y no te duele minimamente el recordarlo, cuando todo esto se une y te das cuenta de ello, es entonces que creo... Si ya eres un asunto olvidado!

4 comentarios:

  1. Hola Venus! me gusto mucho tu blog, comparto sobre tu opinión del olvido.Es duro, cuesta pero llega, no es saludable torturarse por algo que sabemos que no va. Como toda mujer (porque creo que todas en algún momento lo pasamos) viví esa experiencia y es más la estoy superando y como vos dices salir de mi burbuja. Te mando un besos, desde Argentina, Fabiana

    ResponderEliminar
  2. El asunto olvidado se ocnvierte en una experiencia pasada.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. No creo que es necesario olvidar para seguir adelante, mejor dicho no creo en olvidar un mal amor o una mala experiencia.
    Olvidar es negar que paso, olvidar es negar que amaste y que por un momento te sentiste amada, deseada, valorada, etc.
    Recuerdo mis experiencias pasadas con gran estima, los ratos buenos los atesoros y los malos los dejo aparte, escondidos en un rincon donde no me puedan lastimar, pero no olvido.
    Y es que como puedes olvidar a aquel corazon que latio junto al tuyo, como olvidar lo bien que te sentias a su lado, como olvidar la sencacion de sentirse amada, deseado, valorado, etc...
    Los buenos momentos estan aqui a mi lado, junto a mi corazon, dandome fuerzas para seguir adelante, los malos momentos estan en un rincon, guardados, pero no olvidados, por que tambien de los malos momentos aprendes.
    Es mi pensar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Faby, Luis Javier y mi querido Flaco. Tienen toda la razón del mundo!!!

    Creo que a todos nos ha pasado el sufrir por un amor por una u otra razón, pero para mí el asunto olvidado más que nada es cuando uno se da cuenta que ya no hay sufrimiento en el corazón, en el alma, que lo pasado ya no es cuestión de sufrimiento, sino de un bello, simple y llano recuerdo.

    Un abrazo hasta donde estén...

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.