lunes, 22 de octubre de 2007

Mis puntos buenos ???

A ver a ver... leyendo los comentarios de "Fotos" y meditando un poco sobre que todas las mujeres tenemos algo sexy, que es cuestión de actitud, que debemos saber resaltarlos y todo eso, estoy pensando en mis puntos buenos (físicamente hablando) y aquí los enlisto... Ah, pero si me sobran o me faltan... espero me los recuerden jejejeje

1.- Mi pelo, aunque lo quisiera más chino, el mío es ondulado un poco largo
2.- Mi color de piel, morena morena, más no tostada
3.- Mis cejas, me gusta la forma arqueada que tengo
4.- Mis ojos, soy demasiado visual y me imagino TODO absolutamente TODO lo que leo o me platican, así que me gustan mis ojos y pintarlos bonito
5.- Mis orejas, porque son chiquitas
6.- Mi boca... me gusta el tamaño y la forma acorazonada de mi labio superior, bueno, me gusta completa
7.- Mis bubis... amigas, compañeras o como les quieran llamar, aunque chiquitas, pero bonitas... Si pudiera me pondría el doble de lo que tengo jejejeje
8.- El lunar "sexy" en mi dedo índice de mi mano derecha
9.- Mis muslos

Y no voy a poner lo que no me gusta (físicamente de mí) porque el listado sería interminable...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.