martes, 23 de octubre de 2007

Actitudes de un Valiente

Leslie me envio un escrito con algunas actitudes de un valiente, hacen falta muchas más, pero aquí las comparto:

* Admitir que te equivocaste. (Que difícil pero no imposible)

* Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan. (Tiene toda la razón)

* Hablarle a alguien que no conoces. (Esto es sencillo para mí)

* Decir "no" cuando otros están tratando de que hagas algo que sabes que no debes hacer. (Uchala... mi pata de palo)

* Decir la verdad y aceptar las consecuencias. (Esto si lo hago, no me gustan las mentiras)

* Defender algo en lo que crees, aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico. (100% de acuerdo con esto)

* Defender a alguien a quien se considera impopular o inaceptable. (Claro que sí... cuando me pasa!)

Frases encontradas en la red...

- Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso.

- Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos.

- Aquel que no le teme a nada es un irresponsable.

- La valentia no es el enfrenfrentarse a un tigre o caiman; la valentia es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad.

- Si te enfrentas a un problema podrás sobrepasarlo, pero si te escondes lo único que conseguirás es agravarlo.

2 comentarios:

  1. Que pocos valientes quedan hoy en día... Y creo que las mujeres ahora somos mucho más valientes que los hombres (no es por feminismo, es por experiencia XD)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Medley Alice, gracias por tu granito de arena... Tienes toda la razón, como mujeres hemos cambiado mucho y creo que si somos muyyyy valientes en muchos aspectos de nuestra vida.

    Saludos hasta España!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.