miércoles, 3 de octubre de 2007

10 formas de hechar a perder una relación amorosa

Quieres saber las 10 principales formas... Aquí te las muestro:
  1. Olvidarte de tu vida, de tus amigos, de tu cuidado: Si tienes un alma gemela ¿para qué necesitas una vida fuera de esa relación?
  2. Revelale todo, y cuestionale a tu compañer@ por sus peores comportamientos: Muéstrate "desnudo" de entrada. Después de eso si realmente es tu alma gemela, te va a amar sin importarle nada.
  3. Tener sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente.
  4. Ignora cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede superar tales diferencias insignificantes.
  5. Hazl@ partícipe de tus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, son una buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.
  6. Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, no puedes perderl@ de vista, ni dejar de pensar en él o ella.
  7. Ignora cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime tus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.
  8. Entrega una cantidad enorme de atención a tu pareja o espera que esa atención sea puesta en tí: ¿A poco actuarías de otra manera si acabas de encontrar a su alma gemela?
  9. Fuerza la relación y exige ir cada vez más profundo, sin importar el punto en que se encuentra tu pareja emocionalmente: Tienes el derecho de que la relación sea como tu soñaste y tu pareja te debe eso.

Y, por si no se entendió: Si no quieres que la relación fracase, NO hagas nada de esto!!!!

3 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones para no perder a nuestra media toronja!

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con los puntos 1,2,4,6,7,8,9,y 10.
    En el punto numero 3 discrepo y en la numero 5 estoy en un 50% de acuerdo y en un 50% en desacuerdo.
    Definitivamente si quieres algo serio sexo en la primer cita, no es muy recomendado, a menos claro que sepas muy bien lo que queires y si solo deseas un acoston, pues adelante.
    Pero si considero que el sexo es bueno en los inicios de una relacion, antes de que se presenten los sentimientos, ya que en estos momentos es cuando puedes saber si una persona te llena o no en lo sexual, ya que una vez que se presentan los sentimeintos tendemos a idealizar a la persona y no vemos o callamos esos detalles o inquietudes que tenemos.
    En el punto numero 5 podemos contar nuestros problemas en la vida, pero lo que no debemos esperar es que nos los resuelvan.
    Bueno esa es mi opinion.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Amigocho de acuerdo con tu comentarios.

    Te apoyo en el sexo, no en la primera cita, pero si cuando lo decidan...

    Si es bueno desahogarse con tu pareja pero no hay que cargarle la mano... Tienes razón...

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.