viernes, 14 de septiembre de 2007

Rompecabeza

Que pasa con todo esto, no logro comprender, ni descifrar, por más vueltas que da en mi cabeza, mi sexto sentido, mi realidad y mi poca o mucha experiencia me dice que el alejamiento es inevitable, que el ocultamiento de sentimientos debe priorizarse, que el dolor que sentirá mi corazón deberá ser poco si se aplica al hoy porque en el mañana será mayor. Como decir lo que siento, como expresar lo que pienso, si mis palabras no salen, si la careta esta puesta y esta ahí para evitar el sentir, evitar el llorar.
Cuando has pasado por una desilusión donde esa persona no era para tí, donde viviste en una burbuja y engañada y te das cuenta que perdiste más de ocho años de tu existencia. Cuando al empezar a abrir tu corazón viene otra desilusión donde las responsabilidades no son compartidas y tomas la decisión más grande de tu vida que es el de dar vida. Cuando al volver a entregar el corazón se siente que viene poco a poco, lentamente y sin detenerse esa desilusión que has visto llegar de un día a otro. Cuando has pasado lo que has pasado y no puedes hablar, lo mejor es escribir, escribir tus sentimientos, escribir lo vivido, escribir nuevos libros, escribir simplemente escribir.
La búsqueda debe continuar, se que si sientes latir el corazón es porque estás viviendo, pero a veces uno mismo se crea tanto dolor que es posible ese corazón deje de latir nuevamente y también uno mismo puede volver a activar esa bombita para que reinicie su latido.
Estoy pensando en el porque de tanta locura en mi misma, pero mi mal pensamiento y sobre todo lo vivido me han orillado a esto, estoy tomando las fracciones del todo como si fuera un rompecabezas y las estoy uniendo, al estar viendo el todo completo se esta generando una imagen que apunta hacia esa desilusión y a tomar las precauciones debidas, que como es muy conocido por todos... de amor... nadie muere...

1 comentario:

  1. Siempre hay momentos en los que se necesita preguntar y hablar al corazon, momentos para sincerarse y buscar la verdad, `para y soñar con el futuro, para recordar el pasado como lo que fue (pasado) y buscar nuestro mejor camino en la vida.
    Dejar la ambigüedad, ser realista, frio y fuerte.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.