jueves, 27 de septiembre de 2007

Stardust.. El misterio de la Estrella


Anoche fui al cine acompañada de dos primos y mi cuñada, no sabíamos a ciencia cierta la película que veríamos, pero la que se acercaba más a la hora era la de STARDUST El Misterio de la Estrella. Cuando inicio la película y ví que era doblada al español me desilusioné pero sí ya estaba dentro del cine, obviamente no iba a salirme de ahí!!! Conforme pasaron los minutos y se fue hilando la trama, me fuí interesando cada vez más en la película, empecé a ponerle más atención, a reír, a soñar, a suspirar, a concentrarme en todos los detalles, desde los paisajes, las actuaciones, las sorpresas, etc.

Esta historia fue basada en una novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Inicia la aventura en una Villa de Inglaterra y termina al otro lado de un muro que divide lo real con lo fantástico y mágico. Los actores son Charlie Cox, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro y Sienna Miller.
Me gusto esta odisea porque mezcla realidad, fantasía, magia, ficción y sobre todo romance. Esta recomendable para todas las edades y creo que la volveré a ver, pero esta vez llevaré a mi hija a que disfrute la magia, los "monstruos", las brujas y los príncipes que tanto le gustan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.