lunes, 24 de septiembre de 2007

Hoy es un día Especial

Hoy es un día en donde me doy cuenta que tengo miles de bendiciones.

Tengo una familia gritona, corajuda, carrillera, pero eso sí... unida y sobre todo amorosa.

Tengo una hija chipilona, mula como ella sola, que quiere hacer lo que se le venga en gana, pero eso sí... amorosa a más no poder, carismática, inteligente y amable (cuando quiere).

Tengo amigas y amigos que tienen su carácter muy diferente al mío, piensan de diferente forma, pero eso sí... me quieren por como soy, me apoyan incondicionalmente, lloran y ríen conmigo y sobre todo, están a mi lado aún en la distancia.

Tengo un amigo muy especial que tiene sus prioridades muy bien establecidas, sabe lo que quiere, como lo quiere y a donde quiere llegar, pero eso sí... me quiere, esta conmigo en los momentos que más lo necesito y se ha ganado mi confianza por todos los detalles, las llamadas y lo que ha hecho por estar a mi lado.

SI, definitivamente, hoy es un día especial porque estoy llena de bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.