jueves, 20 de septiembre de 2007

33

Buscando el significado del número 33 encontré lo siguiente...

*Tres veces 11
*La mitad de 66
*20 más 10 más 3
*100 menos 70 más 3
*11 veces 3
*40 menos 10 más 3
*100 entre 3 menos .33333
*5 por 6 más 3

Como esto no me fue suficiente, así que me fui a algo diferente....

*Es el número del mártir o el redentor, es un número de pruebas. El es el Cristo interno. Amor, armonía. Tiene las características del 6 super agudizadas. Necesita estar rodeado de belleza y armonía.

*Tiene relación con el trabajo iniciatico. El que comienza un camino espiritual real y serio debe pasar por distintas iniciaciones que se llaman de misterios menores y otros de misterios mayores. Los segundos tiene relación con el trabajo de solarización de los cuerpos existenciales del ser (fisico, vital, astral, mental, causal) eso se realiza con una energia poderosa que se halla en la columna y debe subir las 33 vertebras hasta la coronilla y despues bajar al corazon. Por eso el cristo jesus muere a los 33 años porque nos esta dando una clave.

*Según el ocultismo su significado radica en la suma de estos mismos, un número mágico que según abre puertas dimensionales; dicen que este número trae buena suerte.

Pero... para no hacerme más bolas ni nada por el estilo, Hoy que cumplo 33 años creo que debo canalizar mi energía, mis virtudes, cualidades y demás para que este año que inicia mejore mucho más día a día y sobre todo vaciar la "taza" para llenarla con nuevas experiencias, nuevos conocimientos y aplicarlos en mi entorno familiar, social y laboral.

6 comentarios:

  1. Amiga espero que este año que comienza para ti, esté lleno de alegría, amor y nuevos retos que puedas ver convertidos en éxitos, mis mejores deseos para ti siempre.

    Abrazos y Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que todos tus deseos sean una realidad....
    Recuerda que el paso del tiempo deja acumuladas nuestras experiencias y nuestras arrugas...
    Pasate un excelente dia...
    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades....
    pero más que vaciar la taza pienso que debes de ponerle un colador- un filtro, para que siempre te quedes con lo mejor de tus años vividos y te sirva a recoger lo mejor de tu futuro camino.

    ResponderBorrar
  4. espero que pa los 34 vengas a La Paz, BCS puerto de ilusion....
    para recordar viejos tiempos!!!!

    besos de mi godo y de mi parte

    ResponderBorrar
  5. Sabes que te quiero mucho y aunque no haya estado contigo te llevo en mi pensamiento

    ResponderBorrar
  6. No habia notado que el 33 era tan importante ji ji pero algo si te digo disfrutalo..

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.