domingo, 30 de septiembre de 2007

Esa pregunta...

Esa pregunta que me hiciste hoy, me hizo pensar mucho, sé que la hiciste de broma y te conteste lo que siempre he contestado, pero ahorita meditando a fondo, éstos serían los motivos por los que sería un NO:

No, porque en la situación que tengo en este momento no es conveniente.
No, porque sería volver a comenzar.
No, porque me da mucho miedo.
No, porque he aprendido que se tiene que planear.
No, porque se tiene que dedicar tiempo y mucho esfuerzo.
No, porque no quiero cometer el mismo error.
No, porque estoy sola.

Los motivos por lo que sería un SI:

- Es una experiencia maravillosa.
- Aprendes a valorar mucho más la vida.
- Te das cuenta que puedes amar incondicionalmente.
- Cambia tu forma de vivir y de pensar.
- Te haces más responsable.
- Te das cuenta que eres una persona muy fuerte.
- Dejas de pensar sólo en tí y ahora piensas en plural.
- Une a la familia.


En este momento no me atrevería, pero en un futuro creo que sí, siempre y cuando no cometa los mismos errores del pasado... Aunque para eso es la experiencia y las enseñanzas obtenidas de ella.

2 comentarios:

  1. Mmmm esa pregunta, imagino a que te refieres...Amiga cuando digas NO, hazlo convencida de que es no... Y de igual manera cuando sea un SI, ambas palabras debemos reflexionarlasmuy bien antes de pronunciarlas... gracias por tus visitas y comentarios, besos.

    ResponderBorrar
  2. Opino lo mismo que conny, pero muy personalmente me quedaría con estas dos.
    no, porque no quiero cometer el mismo error.
    si, une a la familia.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.