martes, 4 de septiembre de 2007

Que triste

Hoy recibí una triste noticia, la prima de una amiga perdió a su nena de cuatro años en un accidente. La noticia me dejo helada, triste y desconsolada. Aún cuando no conozco en persona a mi amiga este lamentable hecho me llego a lo más profundo de mi alma... porque... Simplemente fui empática, mi nena tiene 3 años y medio, y sí a ella le pasa algo me muero!...

Dios hace las cosas por algo, pero hay situaciones tan fuertes, tan horribles que no sé como las personas tienen la fuerza para reponerse... Acá entre nos... yo no lo podría hacer, creo que no soy tan fuerte como me gustaría ser.

Ahorita, escribiendo estoy llorando, estoy llorando por la mamá de la nena que al igual que yo es madre soltera, no puedo ni imaginarme el dolor tan fuerte que esta sintiendo pero en este momento le estoy abrazando... Hace mucho no lloraba de la forma como lo estoy haciendo... ay que triste!!!!. Sólo espero que mi amiga, su familia y sobre todo la mamá de la nena, la resignación les llegue pronto y que esta ángelita les cuide por siempre.

:'(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.