sábado, 22 de septiembre de 2007

El Poder de tus manos

¿Qué si alguien fuera a filmar un documental sobre tus manos? ¿Qué sin un productor fuera a contar tu historia basada en la vida de tus manos? ¿Qué veríamos? Como con todos nosotros, la película comenzaría con el puño de un niño, luego una toma de primer plano de una manita agarrada de un dedo de mamá. ¿Y luego qué? ¿Asido de una silla aprendiendo a caminar?
Si fueses a mostrar el documental a tus amigos, estarías orgulloso de ciertos momentos: tus manos extendidas con un regalo, colocando un anillo en el dedo de otro, curando una herida, preparando una comida… Y luego hay otras escenas. Manos que reciben con más frecuencia que lo que dan, que demandan en lugar de ofrecer.

Ah, el poder de nuestras manos. Déjalas sin disciplinar y se convertirán en armas que arañan en busca de poder, que estrangulan para sobrevivir, que seducen por placer. Pero disciplínalas y esas manos serán instrumentos de gracia. No serán simples herramientas en las manos de Dios, sino las mismas manos de Dios.

Max Lucado

1 comentario:

  1. comadreja.... 33 años solo significa que estas 1 año mas vieja que el anterior....

    besitos desde La Paz, B.C.S.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.