martes, 4 de septiembre de 2007

Descubrimiento

Ahorita voy terminando de leer un pensamiento en el blog de Conny donde me sorprendio muchisimo la forma como interpreta la búsqueda interna de cada persona para encontrar la felicidad.

Mi imaginación es mucha y a cada punto quise ponerle un nombre. De acuerdo a mis vivencias sólo vinieron a mi mente dos personas que caen en éstas categorías. Una de ella es un "fue" y es un pasado que me doy cuenta no significa nada. Más si fue importante en un siglo anterior.

Lo que me sorprendio es que mi presente cae en la categoría de "La Felicidad" para mí, aunque esto no significa nada si yo no caigo en esta categoría para él... Aunque no creo me afecte mucho; pero sí sigo sorprendida por el descubrimiento del día!

2 comentarios:

  1. Hola Veus, wow que bueno que contribuì en el descubrimiento del dìa, la felicidad tiene muchos conceptos y definiciones, y me dà gusto que tu presente sea asì, aunque...una duda ¿como està eso de que tù no caes en el mismo concepto para èl?...mmm piesalo... besos

    ResponderBorrar
  2. jejejeje Conny, lo que pasa es que no lo sé, por eso... No por otra cosa...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.