jueves, 4 de junio de 2009

Que sueño

He traído muchisimo trabajo, además sólo he dormido dos horas, ahorita siento que me caigo de sueño, me duele bastante el cuello. Sé que el estrés anda a todo lo que dá, pero trato de no hacerle caso.

Ahorita apenas me escapé para comentar un poco en este espacio. Voy terminando de dar de alta algunos artículos, modificando unos precios, hacer una factura de una venta especial, capacitar (nuevamente) a un usuario de Culiacán, checar un poco lo de la facturación electrónica y sobre todo de configurar una lap top.

Siento que me caigo de sueño, tengo todavía algunos nuevos pendientes que van saliendo en el momento. Tengo que llegar a hacer comida, porque tanto mis pa's como mi hija salieron y siendo las 13:42 hrs ni hambre traigo.

Creo que ahorita llegaré a dormir un rato, sirve que agarro fuerzas para continuar en la tarde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.