viernes, 19 de junio de 2009

Mayra quiere hablar con Bours

Que el Gobernador de Sonora tenga valor para entrevistarse directamente con los padres de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC, exigieron Ismael Martínez y Mayra Valle.

Los padres de Ian Isaac, quien tenía 3 años y medio cuando murió a causa del incendio, lamentaron que hasta el momento no hay personas detenidas y advirtieron que ya hay demandas en proceso, pero pidió respetar su decisión de, por el momento, no dar a conocer el nombre de su abogado.

“Todo lo está poniendo (Eduardo) Bours a su manera, lo está trabajando él”, comentó Ismael Martínez.

Mayra recalcó que no sienten confianza en que se resuelva la investigación y no confían en el peritaje, pues temen que en éste se hagan cambios a favor del Estado.

Aseveró que ni los dueños de la guardería ni algún representante del Gobierno del Estado se han acercado a ellos.

Hasta la fecha no hay culpables, no hay apoyos y no ha habido comunicación con representantes del Gobierno del Estado, indicaron los padres de familia.

Agregaron que los papás de los niños fallecidos mantienen comunicación y están no sólo dispuestos, sino deseosos de reunirse con Eduardo Bours Castelo para que éste sepa lo que sienten y opinan.

“Por qué no junta a todos los padres de familia, que hable con nosotros, para ver lo que nosotros queremos”, cuestionó Mayra Valle.

Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/19062009/383205.aspx
.......

MAYRA... Tienes todo mi apoyo y lo sabes...

Pero saben, lo que me tiene hasta la madre (aparte de toda la Mi*rda en la corrupción) son los comentarios que la misma gente hace en las diferentes notas del periódico, sí es un secreto a voces y a veces ni tan secreto, mejor que se dejen de pendejadas y entre todos actuemos, sí en verdad queremos que se solucione esto, no debemos permitir nos sigan viendo la cara. Esto sí que me molesta....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.