Que el Gobernador de Sonora tenga valor para entrevistarse directamente con los padres de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC, exigieron Ismael Martínez y Mayra Valle.
Los padres de Ian Isaac, quien tenía 3 años y medio cuando murió a causa del incendio, lamentaron que hasta el momento no hay personas detenidas y advirtieron que ya hay demandas en proceso, pero pidió respetar su decisión de, por el momento, no dar a conocer el nombre de su abogado.
“Todo lo está poniendo (Eduardo) Bours a su manera, lo está trabajando él”, comentó Ismael Martínez.
Mayra recalcó que no sienten confianza en que se resuelva la investigación y no confían en el peritaje, pues temen que en éste se hagan cambios a favor del Estado.
Aseveró que ni los dueños de la guardería ni algún representante del Gobierno del Estado se han acercado a ellos.
Hasta la fecha no hay culpables, no hay apoyos y no ha habido comunicación con representantes del Gobierno del Estado, indicaron los padres de familia.
Agregaron que los papás de los niños fallecidos mantienen comunicación y están no sólo dispuestos, sino deseosos de reunirse con Eduardo Bours Castelo para que éste sepa lo que sienten y opinan.
“Por qué no junta a todos los padres de familia, que hable con nosotros, para ver lo que nosotros queremos”, cuestionó Mayra Valle.
Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/19062009/383205.aspx
.......
MAYRA... Tienes todo mi apoyo y lo sabes...
Pero saben, lo que me tiene hasta la madre (aparte de toda la Mi*rda en la corrupción) son los comentarios que la misma gente hace en las diferentes notas del periódico, sí es un secreto a voces y a veces ni tan secreto, mejor que se dejen de pendejadas y entre todos actuemos, sí en verdad queremos que se solucione esto, no debemos permitir nos sigan viendo la cara. Esto sí que me molesta....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.