sábado, 27 de junio de 2009

Marcha contra la Injusticia

Se Invita HOY a la Marcha en apoyo a la exigencia de padres de familia por inmediatas acciones eficacez en la impartición de Justicia por el caso de negligencia de la guarderia ABC, ocurrido en Hermosillo, Sonora el pasado 5 de Junio.

Si estas en Hermosillo, la marcha será a las 6 de la tarde en la Plaza Emiliana de Zubeldia rumbo a Palacio de Gobierno.

Si estas en Guaymas la Marcha iniciará a las 17:45 horas en el obelisco rumbo al Palacio Municipal.

Si gustan confirmar en los medios de comunicación en su ciudad.

APOYA ELABORANDO TU EXIGENCIA POR DERECHO EN UNA PANCARTA O CARTULINA.

NO PERMITAS LA IMPUNIDAD CONTINÚE.

Apoya en tu CIUDAD con manifestaciones libres de tinte e ideología política.

¡viste de Blanco!

2 comentarios:

  1. Es una desgracia que nuestro paìs sea rehen de una realidad vergonzosa como lo es la perdida de tantas vidas inocentes, tanta impunidad, me da asco, me da rabia, me da tristeza. Me uno a las manifetaciones donde se trate de dignificar al ser humano, no con partidos polìticos, que cada elecciòn se abanderan con los emblemas de la pobreza, de la lucha por la mujer, por la educaciòn, ¡no!, en la realidad de las masas de millones de humanos que tienen perdida de trabajo, falta de salud.
    ¿por què? La inversiòn millonaria y estupida de organismos electorales y de partidos redentores de mexicanos.
    La ùnica redenciòn que logra el alivio es la honestidad con sigo mismo, el trascender sus afanes mezquinos y patològicos, de enfermedad de poder, de dinero, de aprovechar las necesidades de la gente para hacerles creer que ellos son los nuevos mesìs.

    ¡Nunca màs un niño degradado, muerto; nunca màs dañar la vida, pues es el bien supremo de la existencia!

    ResponderBorrar
  2. QUE SE VAYAN LOS POLITICOS DEL MUNDO
    ABARAZOS, AMIGA

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.