jueves, 25 de junio de 2009

Mi amor esta creciendo

Ayer fue su fiesta de fin de cursos en el kinder, ya paso a tercero. Mi amorcita hermosa esta creciendo... Es una niña feliz, enorme para su edad, tiene 5 años y mide 1.22, osea con 40 cm más y me alcanza... Hoy me pregunto... "mamá, ¿por qué mi papá vive en otra ciudad?, ¿por qué no viene a verme?, ¿si soy su hija, por qué no me habla?"... Le explique los motivos, siempre le he dicho la relidad y la verdad sobre su papá, así que por el momento quedo conforme.

También digo que esta creciendo, porque ayer que fui a su kinder, al verla entre todos los demás niños sobresalía por su tamaño, aún cuando todavía tiene cara de niñita más no de bebé, sus rasgos, sus gestos, sus gustos están cambiando. Incluso hasta sus dientes, ya trae 2 dientes flojos y detrás de ellos vienen los nuevos.

Mi amor esta creciendo, me enorgullece, pero a la vez me da melancolía, me tengo que preparar psicológicamente porque ya estoy sintiendo que siempre la veré como mi bebé.

Ahhhh, por cierto, su maestra ahorita me mando el video que hizo y nos mostro ayer en el fin de curso.

2 comentarios:

  1. Y GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR POR TU HIJA Y POR DARNOS UN RATITO DE FUTURO
    ABRAZOS PARA TI Y PARA TU HIJITA

    ResponderBorrar
  2. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos!!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.