jueves, 4 de junio de 2009

En este momento

Aunque usted no lo crea, estoy sola en casa de mis padres. Llegué del trabajo a regar las plantas de mi mamá, aventar el pantalón y ponerme un cómodo short. Tenía la intención de dormirme, pero no he podido hacerlo. Prendí la tv y que me encuentro en el dish con la película de Will Smith 7 almas... A la madreeeee, ahorita traigo los ojos hinchados de tanto llorar. Le cambie de canal y estoy viendo la película de Adam Sandler de Historias para dormir (o algo similar).

Sigo con sueño, pero a la vez estoy esperando llegué mi hermanito para darle unos pendientes que dejaron mis pa's para él. Se me hace tan raro estar desparramada... a guuustoooo, leyendo, viendo la tv y escribiendo a la vez.

uuuufffff hace mucho no estaba como estoy ahorita. Disfrutando el momento... Que hasta raro se me hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.