miércoles, 17 de junio de 2009

Me siento triste y se me ha juntado todo

Tengo casi 15 días sumamente triste, se me ha juntado todo (que nuevas), por fuera sonrío, por dentro vivo con los dientes apretados, con ganas de llorar, con dolor de cuello terrible, incluso, hasta mi pobre cabellito se me esta cayendo.

Se me ha juntado todo porque sigo con la bronca de la boutique, quiero hacer tantas cosas y a la vez siento que no hago nada.

Se me ha juntado todo porque la semana pasada me enferme, de inmediato me mediqué, con pastillas antigripales e inyecciones, pero ahorita todavía traigo tos.

Se me ha juntado todo porque volteo a los lados y mis compañeros programan sus vacaciones para salir fuera de la ciudad, a X parte y no ni siquiera puedo soñar con eso.

Se me ha juntado todo porque veo a mi hija feliz, pero también veo las noticias, leo todo lo relacionado a la tragedia de la guardería ABC y me apachurra más el corazón.

Se me ha juntado todo porque no he podido rentar mi casa, ni siquiera he ido a verla, me deprime no estar en ella.

Sé que es una racha, pero ya tengo el año con esta maldita racha, que nomás no veo la luz para salir de ella.

Y lo peor, es que ni siquiera me han dado ganas de escribir en mi blog, que triste!!! Ahorita aproveche para desahogarme un poco.

Chale!

2 comentarios:

  1. Animo mi venus, acuerdate que dios aprieta , pero no ahorca reyna, te quiero mucho y me da mucha tristeza verte tan triste, todos tenemos problemas, pidele mucho a Dios para que se te quite esta mala racha, y dale gracias a el porque tienes a tu hermosa muñe con salud junto a ti.

    Besitos

    Liza

    ResponderBorrar
  2. Juntaremos pa la limpia, quien quite y nos cobran mas barato en precio mayoreo, que he andado igual toda la semana...

    xD

    Como dice el refran, a mal tiempo buena cara...

    Ya viene otra semana, de seguro sera direfente :)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.